Club Venta Directa esta buscando mujeres para ser emprendedoras independientes.

Su función sera la de distribuir los productos de la mejor forma que funcione para usted; ya sea personalmente, en grupos o por internet.

Para cada eleccion le daremos capacitacion online. La recompensa obtenida sera la de una comisión sobre la venta en funcion de sus esfuerzos. Las comisiones van del 30% al 40% Segun el Rango que tenga en la empresa.

Los rangos se van escalando cuando incrementa sus ventas . Para que puedas comenzar a desarrollar tu Negocio Independiente de forma inmediata deberas asociarte con el kit de Inicio, Sólo necesitás por una unica vez hacer una inversión  muy pequeña comparable al  costo de un vestido.

 


 

sistema de Trabajo en Club Venta Directa

¿Que es lo que hacemos? ¿que vendemos?

 

 Somos Líder en Venta por catalogo. Tenemos todo tipo de joyas, calzado, ropa interior y mucho mas (visita nuestra web y lo descubriras)

Podras vender estos productos a traves de los catalogos o de la pagina web que te daremos totalmente cargada d eproductos y lista para vender

  
 
Tu trabajo sera el de vender los productos con nuestros catalogos . Ademas se le pagara por cada recomendado y Tendra su propio Negocio Virtual.

 

Para que puedas comenzar a desarrollar tu Negocio Independiente de forma inmediata deberas asociarte con el Kit de Inicio, Sólo necesitás por una unica vez y sin costo alguno luego de mantenimiento hacer una inversión muy pequeña comparable al  costo de un vestido.  

 

 

 

 

Adquiriere tus 6 catalogos de ingreso

Asociate